Descripción de la propiedad
Espectacular casa de exclusivo diseño ubicada en Las Brisas de Chicureo.
Orilla de cancha de golf, a pasos del Club House y con privilegiadas vistas.
De arquitectura vanguardista, obra del destacado arquitecto nacional Eduardo González, busca integrar el paisaje al interior a través de una continua fachada vidriada. Ventanales de gran magnitud, de piso a cielo permiten una vista panorámica hacia la piscina, jardín, cancha de golf y cerro Santa Isabel. En su construcción predomina el hormigón armado, fierro y cristales, además de maderas de lenga y bambú. Materiales nobles que buscan resaltar la belleza de las formas de su arquitectura.
Primer piso con una impresionante altura de 3.60 metros. Living, escenario, comedor y cocina en planta abierta, con salida a diferentes terrazas. Baño de visita con jardín privado.
Moderna cocina integrada, de diseño, con una gran mesa de madera de lenga. A un costado se ubica otro sector de la cocina con un enfoque más privado. Despensa, loggia, patio de servicio techado y bodegas exteriores. Pieza y baño de servicio en suite.
En el segundo piso se encuentra una amplia sala de estar, el dormitorio principal en suite con dos walk in closet y terraza. Otro dormitorio en suite con walk in closet más dos dormitorios y un baño. Todos con una espectacular vista a la cancha de golf. Piso de bambú natural y en los baños se utilizaron porcelanatos italianos y españoles además de artefactos y grifería de primer nivel.
Calefacción por loza radiante.
Amplias terrazas, gran quincho con un mesón en obra para 12 a 14 personas, sector de parrilla a gas y a carbón en diferentes espacios dentro del mismo quincho, jardín de moderno diseño con riego automático y piscina de nado temperada.
El Condominio cuenta con accesos controlados, seguridad permanente, buses de acercamiento, Scooters, maravillosas áreas verdes y un Club de Golf.
Descripción del Área
Las Brisas de Chicureo fue el primer club de golf con una gran cancha de 36 hoyos del país. Además, el Club cuenta con una cancha de práctica de golf y una cancha especial de 9 hoyos para niños, servicios de primer nivel y con un espíritu que lo distingue como un lugar ideal para toda la familia. El Club está orientado no sólo a promover la práctica del golf, sino de variadas disciplinas deportivas para que los socios y sus familias puedan disfrutar de un lugar de encuentro con la naturaleza y con instalaciones de alto estándar.